Poco conocidos hechos sobre bose soundwear.



La mostrador de sonido SoundTouch 300 ofrece el mejor rendimiento, amplitud y bajos que puede ofrecer una mostrador de sonido de una habitación de su tamaño. Cada centímetropolitano cúbico contiene tecnologíGanador que sacan lo mejor de cualquier contenido que escuches o que veas.

Su coraza magnético te permitirá colocarlos cerca de tu tele, sin que ello interfiera en la calidad de la imagen.

El Interruptor LINE OUTPUT EQ puede configurarse como filtro de paso parada o rango completo para una selección cruzada sencilla cuando se utiliza con un altavoz principal.

Disfruta de tu música favorita en tu altavoz SoundTouch con la aplicación SoundTouch. SoundTouch te permite tomar el control total de tu experiencia de escucha, directamente desde tu smartphone o tablet.

Y no tengas miedo por la parte superior de vidrio templado. Es tan dura como el aluminio y con su mismo grueso, pero mucho más bonita.

Lo habitual es colocar estos altavoces de patrón fijo sobre soportes de poste y el contenido en alta frecuencia se proyecta sobre las cabezas de los oyentes, lo que dificulta comprender lo que dicen las voces.

El soporte incluye Por otra parte canales para ocultar los cables y que el consumido sea íntegro y profesional. Llevar la Dispositivo a la sala de la conducta todavía será más sencillo. El subwoofer F1 cuenta con asas estratégicamente posicionadas para transportarlo con facilidad

Por norma general, las bocinas tienen un patrón de salida fijo que no se puede adaptar a los espacios de escucha habituales.

Al seguir usando este sitio, aceptas este sitio web nuestro uso de cookies y otras tecnologíVencedor en camino para enviarte anuncios personalizados, para las redes sociales, para análisis de datos y para comprender mejor tu uso de nuestro sitio web.

en el mando a distancia (o a través de la aplicación). Asegúrate de que el dispositivo móvil tiene la tecnología NFC activada. Coloca el dispositivo con cuidado adyacente al logotipo de Bose en la parte superior del doctrina SoundTouch 300 y el dispositivo se emparejará automáticamente.

Amplía tu sistema de cinema en casa para disfrutar de un sonido y un diseño de cine combinando este producto con un altavoz de canal central o cualquier doctrina de altavoces Direct/Reflecting®.

Estos pequeños altavoces estéreo de sobremesa proporcionan un sereno sonido estéreo que falta tiene que envidiar a otros altavoces de mucho anciano tamaño. El diseño de altavoz Articulated Array® utiliza transductores colocados de forma precisa dentro de la caja del altavoz para proporcionar un campo acústico amplio y sólido. Esto significa que obtendrás un sonido más homogéneo en toda la zona de concierto.

Contamos con un foro sabido en el que nuestra comunidad de usuarios puede compartir experiencias y participar en tiempo Efectivo en los temas que más les importan.

Si la lluvia es ligera, cubra el panel trasero del altavoz. Evite que entre agua por las ranuras de entrada de flato del panel E/S trasero, por el hueco del agarre o por la rejilla delantera.

Encima, el soporte integrado permite prescindir de bases de trípode que dejan a la apariencia los cables y aumentan el aventura de caídas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *